Ayer fue un día, en general, muy bueno ya que por la mañana fuimos (¡POR FIN!) a visitar la lonja del puerto de Vigo. Creo que hasta había gente con más cara de dormida que el día anterior. Al llegar allí nos llevaron a ver toda la parte de cómo se hace una subasta, los distintos tipos de pescado, y cuando llegamos a ver los distintos tipos de tiburones todos nos pusimos a sacarnos fotos tanto con ellos como sin ellos.
Al terminar de recoger y limpiar todas las zonas que utilizamos del colegio, cogimos el autobús para ir al Monasterio de Armenteira, pero para llegar hasta el monasterio tuvimos que andar 6 km. Había tanta vegetación, tanto río, tanta tranquilidad… era muy bonito, tanto que creo que se desgastó el paisaje de haberle sacado tantas fotos. Una vez allí nos pusimos a comer y hacía muchísimo calor, estábamos todos desesperados por conseguir agua porque la única fuente que había estaba lejos pero hubo quien puso fuerza de voluntad y fue a por agua.
Una vez dejado atrás el monasterio nos subimos al autobús para ir A Coruña, y fue bastante entretenido porque la mayoría, por no decir todos, nos dormimos en el viaje así que se pasó rápido, y cuando llegamos fue genial porque el colegio es enorme y adivinad qué.
¡HAY AGUA CALIENTE, YA NO SE NOS VA A CONGELAR LA CABEZA! Con que aprovechamos a ducharnos, luego a cenar y directamente a dormir porque el día siguiente sería un tanto intenso pero muy interesante.
Día 10
Hoy ha sido un amanecer precioso, todos hemos dormido más que los dos días anteriores, nos hemos levantado sin dolor de espalda (el tatami de ahora es mucho más blandito y más cómodo) y cómo no, hay duchas con agua caliente.
Una vez vestidos hemos ido a desayunar todos juntos aunque los juveniles han llegado un poquito más tarde porque tuvieron problemillas con la comida de anoche pero por lo demás todo perfecto, hasta los servicios han salido bastante bien. Después de terminar todos ellos, nos hemos juntado para preparar la mañana porque hoy tocaba difundir por el centro de la ciudad, y nos hemos dividido por varios grupos para organizarnos porque íbamos a hacer estatuas. Al salir a la calle hemos pasado mucho calor pero estábamos muy a gusto porque teníamos al lado la playa y nos daba la brisa del mar o si estábamos en una calle nos daba la sombra, así que se ha agradecido.
Una vez terminada la charla nos hemos puesto a ver lo que nos quedaba por ver de la película de la ‘Ciudad de Dios’ y he de decir que es increíble tanto la trama como el montaje, por lo que ya la estáis viendo todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario