sábado, 26 de julio de 2014

Una semana agitada

Ha pasado mucho tiempo desde que llegamos a Pamplona, para ser exactos, una semana. La última etapa fue muy rápida, tan solo unos 8’3 km.
Entramos a Pamplona haciendo una marcha con una pancarta y gritando: no a la esclavitud infantil.
Allí estuvimos unos días, donde hicimos difusiones y una gimkana.
Las difusiones fueron en diferentes sitios, hasta nos fuimos a Donostia para difundir, hacer actos, el contra-goliat … Y por la tarde fuimos a la playa.
Al día siguiente difundimos en Pamplona y el domingo nos juntamos con el ramal del norte (Castilla y León).

Al día siguiente hicimos una bicicletada por todo burgos, algunos fuimos en patines y acabamos en Fuentes Blancas, donde dormimos e hicimos una eucaristía.

El Lunes nos reunimos con el ramal de Madrid, cogimos un autobús hacia la capital y allí preparamos la velada donde cada ramal presentó lo que había hecho durante la anterior semana. Por la noche llegaron los de Andalucía.
Los siguientes días estuvimos preparando las estatuas, los actos, la música, puestos, actos, canciones, gritos, batucada…





También vimos  una obra de teatro llamada Utopía y fuimos a la piscina donde pasamos todo el día. El miércoles salimos a la calle para hacer una “pre-marcha” y fuimos haciendo un ensayo de la batucada, de los actos, los gritos de “guerra”
Preparándolo todo para la gran Marcha, que será el día 26  en Puerta del Sol.




Hoy hemos ido a una misa que televisaba TVE ( la 2) dónde se ha presentado la marcha, y ha estado el coro tocando y nosotros hemos leído las peticiones, la entrada, las lecturas… 




No hay comentarios:

Publicar un comentario